Malos tempos para os fantasmas (Malos tiempos para fantasmas)





portada Malos tempos para os fantasmas (Malos tiempos para fantasmas)
Ficha Técnica
Editorial: Edicións Xerais
Primera edición: 2012
ISBN: 978-84-9914-437-5
Páginas: 176
Colección: Merlín
Ilustraciones: Patricia Castelao

Descargas
Descargar Capítulo 1

Traducións
Sinopsis

Cuando Marta cumple once años, su familia abandona el pueblo donde residían y se traslada a vivir en la ciudad. Alquilan una casa antigua y espaciosa, situada al lado de un enorme parque; una casa sobre la que circulan rumores inquietantes.
Una vez instalados en la vivienda, comienzan a producirse misteriosos sucesos, que afectan sobre todo a la vida de Marta. La niña acabará descubriendo que en la casa habita un ser invisible, con el que se puede comunicar a través del ordenador. Un fantasma con raros poderes, condenado a permanecer en la mansión hasta que ésta sea destruida.
Malos tiempos para los fantasmas es una novela de misterio que, ayudándose del humor, nos acerca a las dificultades que supone enfrentarse a múltiples cambios (de ciudad, de colegio, de compañeros, de afectos…) en los años en que se abandona la infancia y comienza la adolescencia.





Traducións

portada Mals temps per a fantasmes
Catalán
ISBN: 978-84-9824-707-7
Pages: 136
Editorial: Bromera
Illustrations: Mai Egurza
Translator: Josep Franco
Mals temps per a fantasmes

La vida de Marta experimenta una profunda transformació quan els seus pares decideixen traslladar-se a la ciutat, on lloguen una casa vella sobre la qual es conten històries inquie­tants. Marta haurà d’aprendre a conviure amb una presència misteriosa que habita la casa, presonera d’una maledicció que li impedeix abandonar-la.

portada Malos tiempos para fantasmas
Castellano
ISBN: 978-84-9845-426-0
Pages: 128
Editorial: Algar
Malos tiempos para fantasmas

Marta y sus padres han decidido mudarse y dejar el lugar donde siempre han vivido. Comenzar de cero y hacer nuevos amigos son algunas de las preocupaciones que le rondan a Marta por la cabeza. Además, a pesar de que la casa es nueva y está situada junto a un magnífico parque, hay una serie de historias que envuelven su existencia y que hablan de apariciones extrañas. Marta descubrirá muuy pronto que no son mitos o leyendas de gente del pueblo. Algo o alguien convive con ellos en esa casa…