As fronteiras do medo (Las fronteras del miedo)





portada As fronteiras do medo (Las fronteras del miedo)
Ficha Técnica
Editorial: Edebé
Primera edición: 2012
ISBN: 978-84-96352-77-3
Páginas: 181


Traducións
Sinopsis

En este libro se reúnen seis relatos que oscilan entre el misterio y el terror, en un explícito homenaje a H. P. Lovecraft, en el 75º aniversario de su muerte. Los argumentos, muy variados, beben de la mitología ligada a los monumentos megalíticos, del terror a las profundidades, de la existencia de entidades que no pertenecen a la orden natural del mundo… Con todo, lo esencial de estos relatos no está principalmente en la trama argumental, sino en la atmósfera que se va creando conforme avanza el texto, envolviendo al lector con detalles que crean sorpresa, dudas, inquietud… hasta culminar en el desasosegante malestar que produce el miedo.





Traducións

portada Les fronteres de la por
Catalan
ISBN: 978-84-683-0433-5
Pages: 336
Editorial: Edebé
Les fronteres de la por

Les històries de terror tenen l’efecte de sacsejar en els éssers humans les pors atàviques que la civilització tracta d’amagar sota l’aparença de raó, ciència i control. Però tothom sap que hi ha fets que contradiuen tota lògica, realitats que fan estremir les nostres creences, per més que hi tanquem els ulls i ens neguem a admetre-les. A les pàgines d’aquest llibre, Agustín Fernández Paz ens aboca a sis històries que traspassen «les fronteres de la por»

portada Las fronteras del miedo
Castellano
ISBN: 978-84-683-0420-5
Pages: 336
Editorial: Edebé
Translator: Isabel Soto
Las fronteras del miedo

Las historias de terror tienen el efecto de sacudir en los seres humanos los miedos atávicos que la civilización trata de ocultar bajo la apariencia de razón, ciencia y control. Pero todos sabemos que hay hechos que contradicen toda lógica, realidades que estremecen nuestras creencias, por mucho que cerremos los ojos a ellas y nos neguemos a admitirlas. En las páginas de este libro, Agustín Fernández Paz nos arroja a seis historias que traspasan “las fronteras del miedo”.





Ramón Nicolás, “Culturas”, La Voz de Galicia (9-6-2012)

Historias imaxinadas que insinúan y perfilan ese universo inquietante de lo desconocido, el misterio, el miedo y el terror psicológicas, dispuestas para todo tipo de lectores.