Fervenzas Literarias: doble premio para Agustín Fernández Paz

En la selección de los mejores de 2014, AFP fue elegido Autor del año y A viaxe de Gagarin, como mejor libro de Narrativa de adultos.

Como viene sucediendo desde hace ocho años, la web Fervenzas Literarias hizo públicos, en el pasado mes de enero, sus premios anuales en las diversas categorías, elegidos por votación de los lectores y lectoras de la web.

En estos premios, Agustín Fernández Paz fue reconocido cómo “Autor del año”. Su última novela, A viaxe de Gagarin, resultó elegida como el mejor libro de “Narrativa de adultos”.
Con motivo desde doble premio a AFP, Faro da Cultura, suplemento literario del periódico Faro de Vigo, publicó una extensa entrevista con el autor, que se puede leer o descargar aquí.

Sobre la novela A viaxe de Gagarin, hay información abundante en el apartado “Recensiones”, incluido en la página de esta web dedicada al libro. Como complemento, quien lo desee puede leer las sucesivas entradas del blog que el autor elaboró con la amplia documentación utilizada para escribir la novela.